• Revisa las principales Actividades de la Corporación del Deporte
  • Corporación del Deporte | Municipalidad de Parral
  • Siguenos en nuestro Fans Page
  • Visita fb.com/MunicipalidadDeParral

Noticias de la Semana

CERCA DE 8 MILLONES DE PESOS SE ENTREGAN A ORGANIZACIONES DE PARRAL

En Concejo Municipal de Parral, se aprobaron cerca de 8 millones de pesos en subvenciones a distintos organismos relacionados con el deporte y Juntas de Vecinos. Entre los beneficiados está la Asociación de Fútbol, Club de Gimnasia y Recreación, Club de Rodeo Chileno de Parral y la Junta de Vecinos de Cerro Lo Castillo.

                Aportes que van en directa relación con el funcionamiento de las distintas agrupaciones, las que realizan actividades en forma periódica, como es el caso del club Gimnasia y Recreación, los que tiene 44 socios inscritos y que ocupan los recursos para entrenar tres veces a la semana. El Presidente de la agrupación, Ramón Rojas, comentó que “estoy muy contento porque si no es por este aporte no podríamos funcionar y con este apoyo que por tercer año nos entregan, podemos mantener nuestro Club en vigencia, ya que nos sirve para pagar honorarios de nuestra profesora. La mayoría son personas adultas y creemos que es algo útil, porque entre 8 a 9 de la noche los lunes, miércoles y viernes podemos lograr grandes avances”. Además, comentó que las inscripciones están abiertas, para quienes deseen integrarse deben ir durante las clases al gimnasio del colegio Nobel School, ubicado por calle O’Higgins.

                Así mismo, el fútbol durante el último tiempo ha sido beneficiado con distintos aportes y en este caso se adjudicaron 6 millones de pesos que se invertirán en implementación deportiva y arbitraje, fundamentalmente. El Presidente de la Asociación de Fútbol, Hugo Gómez, aseguró que “agradezco por todo lo que se ha hecho por nosotros, nunca antes nos hemos sentido tan apoyados como ahora, hemos tenido todo lo que hemos solicitado. Además, se están reparando las tribunas, hay aporte en el transporte con el bus municipal y muchas otras muestras de cooperación para apoyar sobre todo a nuestras selecciones que están compitiendo”.

                Finalmente, el 1 y 2 de mayo se realizará un rodeo interprovincial en Parral, al que la Municipalidad aportó con un millón de pesos para el Club de Rodeo Chileno, el que será invertido en el arriendo de animales. “La municipalidad se ha portado muy bien con el rodeo durante estos últimos dos años y en esta ocasión es de gran ayuda el financiamiento”, comentó el Presidente, Pablo Ibáñez, quien agregó que cuentan con infraestructura desde hace 3 años en el sector de Viña del Mar, la que está disponible para celebrar las Fiestas Patrias de este año.

 

CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE PARRAL

TELEFONO CONTACTO

 

073(2)463460

Sitio web Desarrollado

Departamento de Informática

I. Municipalidad de Parral

UBICACIÓN

 

DELICIAS NORTE 797

ESQUINA URRUTIA

CORREO

 

corporacióndeportesparral@gmail.com